Lo que dicen nuestros clientes

A todos ustedes que han confiado en nuestra empresa y en nuestros software, les expresamos nuestro agradecimiento.

Consultorio Odontológico

El mejor software de Gestión Odontológica, me simplifica todo con un solo clic.
Gracias Bilog

Dr. Meza Adrian - Merlo, Buenos Aires.

Consultorio Odontológico

Es un software que permite organizar con mucha facilidad el consultorio!

Dra. Ianina Silveira - Moron, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

Muy buen soft, excelente atención telefónica de los asesores de ventas, con los mensajes para confirmar turnos, no solo fui favorecido sino que también mis pacientes agradecen la amabilidad de recordar el turno, motivo por el cual disminuyó considerablemente la ausencia de los mismos a las consultas.
En lo que a mi respecta es muy útil el sistema.

Javier Quinteros - Cutral Co, Neuquen.

Consultorio Odontológico

Bilog tiene una excelente atención. No tengo palabras más que elogios!

Dra. Maria Lizz Taladrid - Formosa, Formosa.

Consultorio Odontológico

Hace 2 años que compré el sistema y cuando tengo alguna duda o problema, me atienden enseguida, el sistema es muy práctico.
Estoy muy contenta.

Dra. Silvia Somaini - Córdoba, Córdoba.

Consultorio Odontológico

"Después de probar otros programas de gestión, nos decidimos por Bilog, los pasos para hacer todo se acompaña con lo que vas pensando. Nos solucionó toda la gestión de la clínica. Da estadísticas de ausentismos de los trabajos que más haces en la clínica y la facturación de los mismos . Historia clínica completa, odontograma muy fácil de rellenar y pasar las prestaciones realizadas. Ni hablar de recordatorios automáticos de cumpleaños, stock, entradas de laboratorio, pago de profesionales etc. etc..todo es comodidad.
Lo único que me falta para no tener que salir del programa sería una pestaña en la que uno agregase su formato de recetario, indicaciones según tratamiento…"

Dra. Belen Trias - Barcelona, España.

Consultorio Odontológico

Compre el software para consultorio odontologico! 11 puntos!!
Estoy aprendiendo a manejarlo, y hasta ahora super sencillo, q para mi es mucho decirlo, porque no soy aficionada a la tecnologia. La verdad estoy muy contenta con mi adquisicion!

LOS FELICITO BILOG SOLUCIONES!!

Maria Ines Zaracho - Mercedes, Corrientes.

Consultorio Odontológico

La verdad despues de 3 años de funcionamiento con el sistema y de hablar y ver a mis colegas, cada día que pasa me doy cuenta que este sistema es la mejor herramienta de trabajo que pude adquirir. Se los recomiendo, te simplifica la vida y te aumenta la recepción y distribución de pacientes.

Dr. Gaston Vecchio - Gualeguaychu, Entre Ríos.

Consultorio Odontológico

Tuve ya varios sistemas odontológicos, pero siempre yo tenia que llegar a pensar como el programa. No tenía asistencia y 1000 de problemas. Desde que uso Bilog, me resulta mas sencillo fichar mis pacientes.

El trato con el personal de esta empresa es EFICIENTE; AMIGABLE Y GENTE SIEMPRE DISPUESTA A DARTE UNA SOLUCION.

ALTAMENTE RECOMENDABLES.

Dr. Cesar Zamponi - San Salvador de Jujuy, Jujuy.

Consultorio Odontológico

Tenia otro sofware de gestión odontológica, pero después que tuve la oportunidad de trabajar con Bilog, es realmente muy práctico y eficiente.

Realmente lo recomiendo, y sobre todo el servicio post venta es muy bueno.

Dr. Poblete Gustavo - Guaymallen, Mendoza.

Consultorio Odontológico

El sistema esta bueno, yo tengo la versión anterior 3.8 con administración. Como critica constructiva diria a mejorar las ventanitas muy incomodas x ej.de insumos, laboratorios, etc. son antipracticas, en mi caso nos las uso. Falto cuando lo adquiri un manual de manejo o instrucciones para los que tenemos limitaciones en esto.

La atencion siempre fue muy buena, seria y responsable.

Dr. Pereira Ricardo Alfredo - Villa Mercedes, San Luis.

Consultorio Odontológico

Felicito a Bilog por el excelente producto que ofrece y por el servicio post venta también. Recomiendo a los colegas el sistema, no se van a arrepentir. Es una de las mejores inversiones que pueden realizarse.

La verdad, no tengo quejas.

Dra. Coseglia, María Virginia - Castelar, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

Bilog nos brinda excelentes programas para la gestión y control del consultorio. Sumado a un buen asesoramiento y cordial trato de sus profesionales.

Dr. Luis Frangella - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

A través de mi larga trayectoria y experiencia como contador especializado en el sector odontológico he utilizado varios sistemas de gestión, pero con la implementación en nuestras clínicas del Software de Gestión Odontológica de Bilog logré una mayor operatividad, siendo de uso sencillo para el personal, y simplifiqué las tareas de gerenciamiento; ya que con un click del Mouse obtengo reportes al instante de los pacientes atendidos, de los laboratorios pedidos, de las prestaciones realizadas y del rendimiento de las clínicas lo que me permite un control total de la facturación en tiempos óptimos.

Realmente ha sido una buena elección elegir Bilog como socio estratégico para trabajar junto a nosotros.

SIACO S.A.
CPN Daniel Mazzeo
Gerente - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

Realmente, me solucionó, muchos problemas, sobre todo en el ordenamiento, y en la programación de turnos, con los mensajes me bajo muchísimo el ausentismo, y el "no me acorde", "perdí el turnero", etc.
Optimizé los tiempos, sabiendo si los pacientes no concurriesen al turno.

Saben que son unos genios totales!!

Dra. Liliana Edith Calcagno - José C. Paz, Buenos Aires..