Lo que dicen nuestros clientes

A todos ustedes que han confiado en nuestra empresa y en nuestros software, les expresamos nuestro agradecimiento.

Consultorio Odontológico

Quiero comentar mi experiencia con el sistema.
Luego de un exhaustivo estudio de programas a través de Internet y ver el funcionamiento de los demos correspondientes, llegue a la conclusión de que BILOG era el programa que más se ajustaba a mis necesidades, teniendo en cuenta que ya era usuario de otro sistema.

Las ventajas que encontré son:

Muy fácil manejo tanto para el odontólogo como para los auxiliares.
Permite ser utilizado tanto para un consultorio como para una clínica.
Permite ser utilizado para arancelar honorarios particulares, todas las obras sociales y prepagas.
Me permite tener stock de los materiales del consultorio y los gastos.
Control de todos los gastos de laboratorios por profesional y por paciente.

De este modo pude solucionar el paso de trabajar solo en mi consultorio al de manejar una pequeña clínica en la que ya trabajan varios profesionales.
Tengo que destacar que lo más importante de este programa es que esta respaldado por sus dueños directos que desde el primer momento se ocuparon de brindarme toda la ayuda que necesité para poner en funcionamiento mi proyecto, dado que había que adecuar mi viejo programa odontológico a éste sin perder ningún tipo de información.

Estoy muy contento pues he conseguido tener un programa muy completo ágil, económico y con muy buen soporte técnico.

Dr. Claudio Brzezinski - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

Me hice adicto al programa!.... Si bien me costo un poco (debido a mis escasos a nulos conocimientos de la computación), gracias al apoyo permanente y a las respuestas a mis solicitudes, hoy no podría prescindir de el. El alivio que me causa el no ver ningún papel dando vueltas por ahí, ya es suficiente... y nunca tuve mi labor tan ordenada como ahora!

Dr. Rubén Rodriguez - Rosario, Santa Fe.

Consultorio Odontológico

Con el nivel de organización que nuestros consultorios necesitan, es imprescindible tener este tipo de sistemas para poder realizarlo. BILOG es una excelente herramienta de gestión, que nos permite estar organizados y obtener información financiera, estadística y administrativa. Es un sistema de fácil manejo, de fundamental importancia, más aún en poli-consultorios. Es muy válido para utilizar en red, permitiendo programar turnos y presupuestos desde diferentes terminales. Es un instrumento útil, que nos permite confeccionar las liquidaciones de los profesionales con suma facilidad, además, podemos llevar un estricto control sobre prestaciones, proveedores, movimientos de laboratorios, stock, etc.

Dr. Alfredo Malano
Dra. Alejandra Zucco - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

Me da gusto usar BILOG, por darme una solución concreta, al poder ingresar todas las prestaciones de Obras Sociales con sus Planes y Normas, todas los datos y fichas clínicas con sus Pagos respectivos en cada paciente. Con una Administración y Economato dinámicos.

Felicitado para todos!!

Guardo Ortodoncia
Francisco Guardo - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

Estoy más que satisfecho con BILOG, es muy práctico y completo, me ahorra mucho tiempo. Algo que me gusta mucho, es como llama la atención a los pacientes. Es digno de destacar el servicio post-venta. Siempre cordiales y con muy buena predisposición.

Dr. Gustavo Alegre - Villa Dos Trece, Formosa.

Consultorio Odontológico

El programa es de suma utilidad, debido a las múltiples funciones con que cuenta haciendo mis tareas mas fáciles y mejorando la comunicación con mis pacientes.

Dr. Frangella Luis - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

Es una gran colaboración para la organización de mi consultorio y muy completo. Se aprende rápido a manejarlo y cuento con el soporte técnico y la capacitación que constantemente me brindan.

Dr. Héctor I. Caldararo - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

El programa es muy bueno.

Dr. Gonzalo Gianera - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

El sistema me sirve mucho, y eso que es el sistema más simple (Versión Small). Adapté la parte de historia clínica y ahí coloco qodo lo que hago en el paciente fecha por fecha. Llevo un control más fino de cada caso.

El sistema es muy marketinero y llama la atención al paciente. Le da otro toque al consultorio.

No tuve ningún problema hasta ahora y es muy fácial de usar

Dr. Pablo Silva - Resistencia, Chaco.

Laboratorio Dental

El programa anda fantastico y en el corto tiempo que lo puse en práctica (01/09/2008) me ha sido de mucha utilidad, no solo en la parte contable, sino también con la entrada y salida de trabajos en el laboratorio. Me ha ayudado mucho en la parte de ubicación de los pacientes y en que etapa del trabajo se encontraba. Las actualizaciones me parecieron muy útiles, ayudando a diferenciar a través de los colores el estado del trabajo. Y con respecto a la atención y el servicio de post-venta no tengo mas que felicitarlos, ya que me han acompañado en cada etapa de instalación y aprendizaje del manejo del programa, que si bien es muy sencillo y práctico de utilizar, me atendieron de maravilla.

José Luis Prieto - Comodoro Rivadavia, Chubut.

Consultorio Odontológico

Realmente muy conforme con el programa, es muy sencillo de usar por lo que ahorro tiempo en tener ordenado todo lo referente a pacientes. Además el precio es conveniente y el soporte pos venta exelente, con constantes actualizaciones. Lo recomiendo de verdad.

Dr. Suerte Carlos Arnaldo - San Roque, Corrientes.

Consultorio Odontológico

Probé varias demos y finalmente dí con BILOG, definitivamente es el soft más elaborado disponible en el mercado, lo recomiendo no solo por su utilidad en la practica profesional sinó también por el excelente servicio de atención post venta.

Dra. Gabriela Alarcón - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

Amigos de BILOG, les escribo para agradecerles el poner a nuestra disposición esta útil herramienta de gestión, como así también el servicio post venta, invaluable para mí, sin el cual no hubiese podido explotar al máximo la aplicación.

Dr. Lucas Pisano Gobbi - La Plata, Buenos Aires..

Laboratorio Dental

Puedo decir del software que recién le estoy tomando la mano y la verdad que se me está agilizando mucho el laboratorio en la parte administrativa y control de pedidos, estoy muy contento con la atención de ustedes ya que cuando los necesité, estuvieron. Gracias.

Jorge Moro - Paraná, Entre Ríos.

Consultorio Odontológico

En cuanto al Software de Odontología estoy muy conforme, me resulta muy completo y simple para manejarlo. En cuanto a la atención por parte de la empresa estoy más que conforme. Desde ya, muchas gracias por todo.

Dr. Pablo Partarrié - Puán, Buenos Aires..