Lo que dicen nuestros clientes

A todos ustedes que han confiado en nuestra empresa y en nuestros software, les expresamos nuestro agradecimiento.

Consultorio Odontológico

Con la implementación del sistema BILOG en mi consultorio, pude agilizar tareas administrativas y organizar de una mejor manera todos los datos de mis pacientes. Es muy fácil de usar y también es una excelente herramienta de marketing.

Dra. María Soledad Rico - Paraná, Entre Ríos.

Consultorio Odontológico

El programa es muy ágil y práctico de utilizar.

El asesoramiento técnico es lo que más se destaca y es excelente, en mi caso que soy de un pueblo chico de Entre Ríos, poder solucionar cualquier inconveniente a traves del messenger, es lo que hace la diferencia con otros software que he consultado.

Dr. Ivan Edgardo Yari Claa - Villa Elisa, Entre Ríos.

Consultorio Odontológico

El sistema es muy bueno, era lo que buscaba para la organización de mi consultorio. Se lo recomiendo a todos los colegas que estén a la búsqueda de un programa y no se deciden. BILOG es excelente! y aprovecho para agradecer, la amabilidad y atención de su gente, para con el cliente.

Dra. Silvia Masetto - Chajari, Entre Ríos.

Consultorio Odontológico

Estoy muy conforme con el software.

Dr. Martín Zacarias - Paraná, Entre Ríos.

Consultorio Odontológico

En cuanto a mi relación con el programa no tengo nada más que satisfacciones, se me ha agilizado mucho el trabajo, no tengo más la engorrosa tarea de que si mi secretaria no está, tener que buscar una ficha de papel que nunca aparece y otra cosa muy importante es la sola presencia del programa y del equipo ante el paciente le da un "glamour" de modernidad y de avanzada, muy importantes en una sociedad tan ávida de consumo y marketinera como la que nos toca vivir. Muchísimas gracias por estar presente.

Dr. Raúl Garritano - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

Este programa es excelente. Recomiendo este sistema a colegas que quieren comprar uno de gestión odontológica. Por experiencia ya he tenido dos programas antes de este y a ninguno los pude usar debido a lo incomodo que eran. Es mi segunda secretaria, es muy importante y valioso para mi trabajo.

También veo la permanente voluntad de innovación y de mejorar por parte de ustedes consultándonos y tomando nuestras opiniones en cuenta.

Dr. Edgardo Atencio - Venado Tuerto, Santa Fe.

Consultorio Odontológico

El programa de BILOG me parce muy completo, es más, diría que para el funcionamiento del consultorio supero mis expectativas. Colegas que utilizan otros programas han coincidido en que no solo es completo sino que está muy actualizado en cuanto a las prácticas que se realizan hoy en día. La atención es muy buena por parte de la empresa, y es muy interesante el hecho que se puede actualizar el programa en el futuro sin que quede descartado el que adquirí en este momento.

Dra. Lorena Tibiletti - Formosa, Formosa.

Consultorio Odontológico

La verdad que al comienzo tuve algunas dudas debido a que mis conocimientos sobre la pc eran muy pocos y ahora estoy muy contenta con la elección y la compra del programa de administración odontológica de BILOG, ya que este software mejoró por completo el consultorio en varias maneras:

1. el marketing del consultorio,
2. la facilidad del manejo de las fichas de los pacientes, las planillas de turnos es de mucha ayuda y efectiva,
3. es tal cual lo detallan y mejor, ya que alguien como yo que no me gustaba mucho la pc, ahora me es imprescindible por lo rápido y efectivo que es el software.

El Módulo de Administración es formidable ya que el manejo adiministrativo, el stock de insumos, el manejo del movimiento de económico diario, mensual es preciso, como así también las liquidaciones de obras sociales es rápida y efectiva.

El Módulo de Auditoría todavía no lo maneje pero creo que con el antecedente de los dos anteriores este será igual o mejor, ya que el programa supero ampliamente mis expectativas al punto que ahora es una herramienta indispensable para mi y para el manejo del consultorio en general, no quiero olvidarme de aclarar lo fácil que es su instalación y manejo.

Y por supuesto que ante cualquier duda que uno tiene siempre se puede contar con la muy amable atención y asesoramiento de la gente de BILOG.

Dra. Verónica Ramirez - San Salvador de Jujuy, Jujuy.

Consultorio Odontológico

Somos una Empresa de Servicios de Gestión Odontológica de reciente creación, que se encuentra en la ciudad de Santa Rosa. Hemos desarrollado con BILOG un software de prestaciones odontológicas personalizado, para ponerlo en práctica en el ámbito de la provincia de La Pampa. El mismo se encuentra dando sus primeros pasos en el mercado de los odontólogos y nos encontramos satisfechos de haber seleccionado a BILOG, como empresa, porque nos soluciona desde nuestros orígenes todos nuestros requerimientos con agilidad de tiempos. También destacamos el trato personalizado que nos dispensan.

Innovar - Gestión Odontológica Integral - Santa Rosa, La Pampa.

Consultorio Odontológico

El software de BILOG me ayudo a ordenar el funcionamiento del Consultorio en todo lo referente a el fichado y atención de los pacientes, en cuanto al respaldo que nos brindan es de lo mejor.

Dr. Raúl Barone - Ingeniero Luiggi, La Pampa.

Consultorio Odontológico

El software le ha dado a mi consultorio la organización de datos que necesitaba y con su excelente diseño y calidad de imágenes ha colaborado con el nivel que venimos dándole a la atención de nuestros pacientes. Dra. Carla Cabello de Navelino.

Dra. Carla Cabello de Navelino - Dorrego – Guaymallen, Mendoza.

Consultorio Odontológico

En nuestra clínica nos fue de mucha utilidad, para organizar turnos y guardar historias clínicas sin necesidad de usar fichas.

BRB Odontología
Dr. Facundo Bruno - Neuquén, Neuquén.

Consultorio Odontológico

Estoy muy conforme con el programa y con el servicio técnico. Me ayuda a llevar la historia clínica de los pacientes de manera más organizada y cuando me acostumbré a utilizarlo, me dí cuenta que puedo tener información de los pacientes, de la agenda, etc, en el lugar donde este, en el momento que quiera.

Dr. Pablo Di Toro - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

Hola, yo conocí al programa BILOG en la Expodent, ahí, me explicaron con mucha paciencia, como era el programa, como me pareció muy sencillo de manejarlo y un precio accesible, me puse en contacto para comprarlo, y desde ese momento les estoy agradecida, por el programa, por la calidad de gente que tienen en su empresa y por seguir permanentemente con la ayuda postventa. SIGAN ASI!!!!!

Dra. Andrea Marcela García - La Plata, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

En lo que respecta al programa que les adquirí, anda perfectamente y estoy muy conforme con el mismo (desde ya que si hubiere tenido algún problema ya los habría estado llamando). Desde ya gracias.

Dr. Alberto Jose Schiaffi - Río Gallegos, Santa Cruz.