Lo que dicen nuestros clientes

A todos ustedes que han confiado en nuestra empresa y en nuestros software, les expresamos nuestro agradecimiento.

Consultorio Odontológico

El programa es bárbaro, super completo, y muy sencillo de utilizar. Simplifica muchisimo la actividad del consultorio. También es de destacar la atención postventa, es excelente.

Dra. Smialkovski Adriana - Lincoln, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

El programa es muy completo, brinda una gran ayuda a la organización del consultorio pero lo más importante para destacar es la atención Post Venta y la responsabilidad de sus dueños

Dra. María Marta Baldomá - Rojas, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

El programa es buenísimo lo considero después de 2 años de uso una herramienta infaltable.

Odontología Integral
Juan Manuel Martín Romero - Rosario, Santa Fe.

Consultorio Odontológico

Hace mucho tiempo que estaba buscando un programa para el consultorio, lo vi en un congreso y me gustó lo fácil que es manejarlo, y la gente responsable del mismo, siempre con buena predisposición evacuan cualquier duda, estoy muy contenta.

Dra. Norma Bruno - La Plata, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

El sistema BILOG nos resultó muy útil en el manejo de la agenda, con los distintos profesionales y manejo de laboratorios.

Dra. Andrea Alonso - Moron, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

El programa es muy bueno, es de gran ayuda en el consultorio. El módulo de Administración también.

Y en cuanto a la post venta es excelente con un muy buen trato y servicio, eso es muy importante.

Dr. Alejandro Londero - Viale, Entre Ríos.

Consultorio Odontológico

El sistema es excelente y muy práctico, y la atención post venta y el soporte técnico inmejorable y personalizado.

Dr. Carlos Cutuli - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

Verdaderamente para mi el sistema es de mucha ayuda, facilita la agenda de pacientes, turnos y la organización de todo el consultorio. Mucha suerte con los nuevos proyectos.

Dra. Nora Cristina Gómez - La Cocha, Tucumán.

Consultorio Odontológico

El programa me ayudó a organizar la Clínica de la mejor posible. Es tan completo que, aun hoy, despues de varios años de usarlo le sigo descubriendo utilidades que optimizan aun más el rendimiento de la Clínica.

Mención especial para el programa en red desde el cual se puede acceder a todo el programa desde cualquier computadora conectada a la red. Además es gente muy seria con soporte, asistencia y buena onda permanente."

Gracias por todo BILOG!

Dr. Gonzalo Gianera - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

Como 1º es muy buena es la atención al cliente ya sea por Chat o Vía telefónica. El programa está bueno y lo actualizan gratuitamente de forma fácil. Tuve otros programas odontológicos. Pero me quedo con este. Del cono sur hispano creería que es el mejor. Sigan adelante.

Dr. José Luis López - Corrientes, Corrientes.

Consultorio Odontológico

El comentario que les puedo hacer respecto del programa es que me ayuda muchísimo en el manejo del consultorio, si bien yo recién estoy empezando a trabajar, me hace todo lo que en otros consultorios haría una secretaria, yo como no tengo secretaria cuando termino de atender, en un rato puedo cargar todo lo que hice en el día. Todavía no pude empezar a investigar toda la parte relacionada con los trabajos de laboratorio, economato, proveedores, pagos a cuenta corriente y presupuestos pero lo básico de los pacientes, el odontograma, las prestaciones según las obras sociales y cargar los datos de cada obra social ya lo hice y es muy fácil para manejarlo.

Dr. Carlos A Gagniere - Lincoln, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

Nos resultó simple, dinámico y ágil, demando un entrenamiento mínimo para las chicas que se ocupan de manejarlo y cuando surgieron dudas o problemas, siempre (recalco: siempre) estuvieron ya sea telefónicamente o vía MSN para ayudarnos a resolverlos de manera inmediata, servicio post-venta impecable. Somos usuarios de BILOG desde setiembre del 2008 y a la fecha no hemos tenido ningún tipo de inconveniente con su empleo, sinceramente se complicaría la rutina de atención en nuestra clínica de no contar con un sistema tan completo y efectivo como este.

100% recomendable.

E&S Odontología
Od. Walter D. Cornes - Quilmes, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

El programa está bueno y lo uso en los consultorios, de Corrientes y de Saenz Peña Chaco, es ágil. Me piden mis aportes sobre lo que me gusta y no del sistema y hago los comentarios para apuntar a mejoralo aún más.

Dr. Juan Dario Ammatuna Garcia - Corrientes, Corrientes.

Consultorio Odontológico

Realmente gente, BILOG, me cambió la administración del consultorio, a pesar que al principio como todo odontólogo estructuradito, me parecía que ni iba a poder, pude y encima me agilizó un montón de tiempo, ya que la carga de fichas, para las Obras Sociales a pesar de que el programa no tiene FOPBA, yo después administrativamente, pasas lo hecho y cada prestación sin perdidas de tiempo en el consultorio.
Muchas gracias por todo.

Dra. Liliana Edith Calcagno - Del Viso, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

Hace mucho que estaba buscando un sistema que me simplificara las tareas en el consultorio, y lo encontré!! Fácil manejo para mi secretaria y para mí. Tuve un inconveniente en mi computadora en el momento de la instalación del programa y me lo solucionaron rápidamente.

Gente de confianza y seria... gracias.

Dra. Romina Gondolo - San Luis, San Luis.