Lo que dicen nuestros clientes

A todos ustedes que han confiado en nuestra empresa y en nuestros software, les expresamos nuestro agradecimiento.

Consultorio Odontológico

Es un software muy confiable, fácil de usar, práctico, con las funciones que se necesitan en cualquier consultorio y además posee un excelente servicio post venta. Muy recomendable.

Dr. Claudio A. Modenutti - Corrientes, Corrientes.

Consultorio Odontológico

Gracias a BILOG pudimos organizar Historias Clínicas, subir RX, poder hacer seguimiento de casos. Nos brinda mucho orden en las cuentas y en los trabajos de laboratorio. Aporta seriedad al consultorio.

Agradecemos las infinitas asistencias brindadas en el servicio post venta. No podemos, hoy, trabajar sin BILOG.

Dra. Belén Jaeggli - San Isidro, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

La verdad es que me adapté muy fácilmente y me resultó muy práctico, pero sobre todo lo que más valor le da es el Soporte: siempre están dispuestos a solucionar dudas y agregarle funcionalidad.

Dr. Martín Tomei - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

Realmente el sistema funciona muy bien y es muy práctico, el miedo mío era cuando si le pasara algo a mi PC y debiera cargar nuevamente los datos de todos los pacientes, eso me sucedió y no tuve ningún inconveniente, restauré todos los datos en base a las copias que diariamente hice y que el sistema te brinda, y en base al CD original, no perdí ningún dato cargado. Por todo lo demás anda super.

Dr. Pablo Silva - Resistencia, Chaco.

Consultorio Odontológico

El programa odontológico BILOG que utilizo a diario en mi consultorio, cumple con todas mis necesidades de trabajo.
Es elegante en la presentación de sus pantallas, fácil su uso y completo en sus fuciones.
Felicito a sus creadores.

Dr. Luis Frangella - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

El Sofware me parece fabuloso, hace poco tiempo que lo tengo y sigo descubriendo herramientas que facilitan notablemente nuestro trabajo en el consultorio, organización de historias clínicas, planes de tratamiento, presupuestos, etc. Todavía lo sigo descubriendo y me sigo sorprendiendo.... es muy simple de manejar, esta todo en la pantalla.

Excelente el apoyo post venta, siempre en contacto y dispuestos a solucionar inquietudes. Muchas gracias Bilog, son una muy buena solución para nuestro consultorio.

Dra. María Fernanda Baggio - Puerto Madryn, Chubut.

Consultorio Odontológico

El sofware es muy completo, estéticamente vistoso y muy intuitivo. Sin necesidad de ser experto en Pc lo pude usar y aprovechar al máximo.

El servicio Post Venta ON LINE es excelente. Muy recomendable.

Dr. Galvez Llanos Omar - La Plata, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

De todos los sistemas que hay en mercado es el mas completo y fácil de usar, pero sobre todo lo recomiendo por el servicio post venta y las actualizaciones que se hacen con buena frecuencia.

Dra. Natalia Korol - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

El programa funciona perfectamente bien, agilicé todo el papelerío y va todo muy bien.

Dra. Vanina Verónica Giuliano - Santiago del Estero, Santiago del Estero.

Consultorio Odontológico

El sistema, una vez que uno comienza a organizar, se gana mucho tiempo, el cual puede ser usado en clínicas, y además, es mas efectivo nuestro trabajo, al llevar al dia la gestión económica.

Dra. Mariana Cisneros - San Miguel de Tucumán, Tucumán.

Consultorio Odontológico

El sistema es muy fácil de utilizar, es completo y práctico. Creo que cumple con todas las necesidades que requerimos en el consultorio. La atención es "excelente", sinceramente esto quiero destacarlo porque tanto el asesoramiento pre-venta como la atención post-venta son dignos de destacar, ya que la dedicación del equipo de ventas es para felicitarlos y agradecerles la paciencia y la buena predisposición que tienen, ya sea vía mail, como vía telefónica.

Yo estoy muy conforme y se lo recomiendo a mis colegas.

Dra. Luciana Demonti - Rosario, Santa Fe.

Consultorio Odontológico

Dra. Patricia Barreiro
Dr. José Luis Barreiro
Dr. Sebastián Barreiro
Dra. Paschetta ana María
Dra. Pittaluga Corina

Los conocí buscando cursos en red dental y otros buscadores, enseguida me puse en contacto, porque los productos que ofrecían realmente me interesaban. Lo comenté con mi padre y mi hermano, y sus respectivas esposas, que son odontólogos, y después de llegar a un acuerdo hemos adquirido el programa, que nos ha sido muy satisfactorio para todos, estamos muy conformes con todo lo que respecta al software y el trato y la amabilidad que nos han brindando desde su empresa. Muchas gracias a Uds. por todo y en lo que necesiten, como Uds. lo han hecho con nosotros, estamos y estoy a su disposición.

Consultorios Odontológicos - Rosario, Santa Fe.

Consultorio Odontológico

El programa es excelente y práctico.

Dr. Martín Gutiérrez - Casanova, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

La adquisición de éste software principalmente me proporcionó agilidad en la confección de historias clínicas y odontogramas, organización en las prestaciones de obras sociales y su liquidación, lo que se traduce en tiempo ahorrado y seguridad en el almacenamiento de la información.

Su manejo es muy sencillo aún para quien posee escaso conocimiento en manejo de PCs.

Prof. Dr. Claudio A. Modenutti - Corrientes, Corrientes.

Consultorio Odontológico

El sistema es de fácil manejo, es muy completo ya que se puede llevar la administración y el control de todo el consultorio en el mismo sistema. Otra cosa es que cuando vamos a hacer la facturación es mucho más rápido y sencillo. Con respecto al soporte técnico es genial porque ante cualquier duda con la explicación del instructivo ó la de ustedes vía mail, soluciono todo, ya que la explicación que me dan es muy didáctica.

Dr. Carlos Gagniere - Lincoln, Buenos Aires..