Lo que dicen nuestros clientes

A todos ustedes que han confiado en nuestra empresa y en nuestros software, les expresamos nuestro agradecimiento.

Consultorio Odontológico

Van tres meses que confié la administración y la contabilidad de mi consultorio al sistema de BILOG y la verdad que no me equivoqué puesto que agilizó m?s el funcionamiento de mi consulta.

Del soporte post venta tengo que decir que es bárbaro, puesto que debo reconocer que no soy muy adepto a la informática y la guía de BILOG fue importante para poder adentrarme en su sistema, estoy esperando ansioso una nueva actualización para ver las novedades que pueda traer.

Dr. Fernan Diego Hanuch - Río Turbio, Santa Cruz.

Consultorio Odontológico

Quiero agradecer toda la ayuda que me brindaron en mis comienzos con el programa el cual me resulto muy comodo, sencillo y me ayuda muchisimo con la organización del consultorio; es un programa muy recomendable.

Dra. Patricia Banchini - Almafuerte, Córdoba.

Consultorio Odontológico

Quiero dejar testimonio de lo conforme que estamos al adquirir este programa, dado que habiendo utilizado 5 diferentes programas con anterioridad, nunca encontré uno que sea de la confiabilidad, sencillez y facilidad de manejo, como este. Es muy completo, y nos ha simplificado enormemente la tarea de recopilación y archivo de datos e imágenes. Es de destacar también la estabilidad en el sistema operativo, dado que hemos tenido cero conflicto a la hora de tenerlo operable. Algo muy importante para nosotros a la hora de evaluarlo, ha sido la amabilidad, disposición y "responsabilidad" de la gente de la Empresa, que esta permanentemente dispuesta y disponible a la hora de necesitar cualquier asesoramiento, ya sea vía telefónica u online.
Además, se nos comunica cada actualización que se realiza, y sin costo adicional alguno podemos bajarla de la página Web. Ha sido un verdadero hallazgo.

Es un placer usar este programa en la consulta y tratar con gente realmente muy organizada y responsable. Aconsejo a mis colegas usarlo seguramente no se arrepentirán.

Dres. Julio Cesar Acosta, Dra. M. Florencia y M. J - La Plata, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

Después de usar durante 10 años otro programa y ante la falta de actualizaciones disponibles para el mismo, me decidí por buscar uno que satisfaciera los requerimientos de nuestra profesión en los tiempos actuales y encontré en BILOG la respuesta a los interrogantes que me había planteado, con respecto a facilidad de manejo, actualización, practicidad, étc., además de la seriedad y profesionalidad de sus autores-vendedores.

Dr. Sergio Horacio Barcia - Gualeguaychú, Entre Ríos.

Consultorio Odontológico

Hola, quería dejar mi comentario sobre el programa odontológico que estamos usando hace un tiempo y nos parece muy eficaz, completo y fácil de usar realmente nos facilitó mucho ya que el tiempo que nos ahorramos lo usamos para otras tareas. Muchas gracias.

Prof. Dr. Andres Bugatto - Zárate, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

El programa me ha permitido tener un verdadero registro de todas las actividades realizadas en el consultorio. Estoy muy agradecido a las personas que conforman BILOG por la atención, cordialidad y contacto permanente brindado en todo momento.

El producto resulta muy satisfactorio y es digno de ser recomendado.

Dr. Martín Leandro Mayorga - Curuzú Cuatiá, Corrientes.

Consultorio Odontológico

Hacía 15 años que usaba un programa hecho a mi pedido por un programador. Era tiempo de una actualización para mis nuevas demandas. Pero la elección no era sencilla. Vi muchos software antes de decidirme por BILOG. Lo más importante que destaco es su gran versatilidad, ya que se puede adaptar a las necesidades individuales de cada uno. Como usuarios podemos generar nuestras propias prestaciones y otras opciones que permiten configurarlo de acuerdo a nuestros gustos y necesidades. La atención post venta es excelente, y son escuchadas nuestras sugerencias, para posibles mejoras. En la balanza del precio y beneficios, se logra un buen equilibrio. El cambio de programa no fue lo traumático que esperaba.

Felicitaciones por el producto, sigan adelante con las mejoras.

Dr. Gustavo A. Martinez - América, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

A pesar del poco tiempo que hace que puse en funcionamiento el Software Bilog, me parece muy completo, por la utilidad de las aplicaciones, opciones de prestaciones, datos de los pacientes con las fotos, presupuestos personalizados a cada forma de trabajo y podría seguir enumerando un sin fin de cosas que aén no hemos descubierto.

En cuanto al Soporte, son lo más, como diría mi hijo, super claro y con su característica amabilidad. Un placer ser parte de los usuarios.

Dra. Liliana Calcagno - José C. Paz, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

El Software de BILOG lo considero como una herramienta de gestión altamente recomendable para cualquier colega, permitiendo una buena organización e información administrativa, estadística y financiera. Se puede tener un manejo mucho mas cómodo y fácil de cualquier consultorio - laboratorio. Por eso yo lo sugiero como producto, desde ya agradezco la atención y coordialidad de la empresa.

Centro Asistencial AMUGENAL
Dra. Judith Gimenez - Posadas, Misiones.

Consultorio Odontológico

El sistema BILOG me pareció bárbaro, su funcionamiento no me resultó complicado, salvo un par de dudas que gracias al soporte post-venta (los cuales enseguida responden o te llaman) pude resolver.
La verdad me gustó mucho, lo recomiendo.

Dra. Sandra Suarez - Cutral – Co, Neuquén.

Consultorio Odontológico

Hace 10 años que usábamos otro sistema pero la capacidad de crecimiento estaba limitada. Evaluamos y probamos muchos programas, pero solo con BILOG pudimos conseguir un verdadero organizador de toda la clínica con excelente asesoramiento y servicio personalizado posventa. Es muy práctico y fácil de implementar.

Lo recomiendo 100%

Dr. Darío Cucchiarelli - La Plata, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

El software nos permitió una organización muy buena, es muy completo, fácil en su aplicación y el soporte como la atención son sus puntos fuertes. Todos los días se aprende algo nuevo con el programa.

Dr. Javier Carranza - Neuquén, Neuquén.

Consultorio Odontológico

El programa me resultó muy útil yágil. Simplifica muchos papeles.

Dr. Sergio Arias - Florencio Varela, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

Considero al Software BILOG un producto altamente recomendable por su versatilidad y fácil uso, tanto para el profesional odontólogo como para el personal auxiliar.

La relación Costo / Utilidad es ampliamente beneficiosa a favor del marketing del consultorio.

Dr. José Luis Cancinos - Salta, Salta.

Consultorio Odontológico

Realmente el programa es excelente y muy fácil de ejecutar. Hay que destacar también el servicio post-venta y el soporte técnico, que están en todo momento con gran profesionalismo y responsabilidad.

Dr. Alejandro Borrel - Villa Mercedes, San Luis.