Lo que dicen nuestros clientes

A todos ustedes que han confiado en nuestra empresa y en nuestros software, les expresamos nuestro agradecimiento.

Consultorio Odontológico

El software me ayudo mucho para la organización de mi consultorio, es muy sencillo de manejar y la atención que brindan es excelente. Muchas gracias!.

Dra. Juliana Jruz - Vicente López, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

El sistema es realmente muy bueno.

Dra. Bárbara Knoll - Olavarría, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

Estamos muy conformes con la atención brindada por Uds., siempre que he necesitado consultar temas sobre el funcionamiento del sistema han estado presentes y me han enseñado a utlizarlo. Han tenido paciencia para responderme varias veces y muy amablemente, cuando les hacía una misma pregunta.

No podemos comentarles en cuanto mejoró nuestro trabajo con este Sistema, ya que somos nuevos en el rubro e inauguramos el Consultorio junto con Uds.

BIO.RE.FE.S Clínica Odontológica
Dra. María Cri - Moron, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

El software odontológico BILOG superó nuestras expectativas y aún no hemos experimentado por completo todas las ventajas que presenta.Hace mas ágil y ordenado el fichado de los pacientes como también la facturación de obras sociales. Entre otras cosas, permite tener actualizados los odontogramas para utilizarlos en el momento deseado.

No queremos dejar de mencionar la excelente atención y acompañamiento en la utilización del programa por parte del personal de la empresa.

Dr. Juan Pablo León - Bolivar, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

Gracias por tenernos en cuenta, les comentamos que el sistema Bilog, está resultando cada vez mas dinámico y ágil para el manejo del consultorio, dado que su funcionalidad, es muy precisa aportando las herramientas necesarias para resolver todo tipo de duda, respecto de varios factores que hacen a la prestación de un servicio como en nuestro caso es el de atender los pacientes desde su inicio, reserva de turnos, diagnóstico, presupuesto, plan de tratamiento, control y evolución de las practicas realizadas.

Agradecemos vuestra atención y la posibilidad de evacuar todas las dudas que se nos plantean mediante el soporte técnico que nos ofrecen.

Central de Estética Dental
Dra. Noemí De Maio - Lanús, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

Agradezco la comunicación personalizada que han puesto en la venta del producto y el empeño permanente de demostrarme que la propuesta comercial era posible sin la fría letra de la venta, también el soporte técnico permanente y la capacitación brindada para poder utilizarlo óptimamente.

El Software de Gestión Odontológica es fantástico. Lo manejo con absoluta rapidez. Está muy bien pensado. Estoy muy conforme con la versatilidad y la sencillez del mismo.

Dr. Miguel Angel Rodríguez - Daireaux, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

El programa anda bárbaro. Se vende solo, es una maravilla y me simplificó la vida, es la pura realidad y se los comento a todos mis colegas, todo anda bien.
Los felicito. Sigan así.

Dr. Francisco Sugrañes - Santiago del Estero, Santiago del Estero.

Consultorio Odontológico

La verdad que estoy muy satisfecho con el programa que he adquirido, me simplifico mucho el manejo del consultorio, tanto en lo administrativo, como en lo odontológico. Y con la nueva versión 2007 donde puedo llevar el control de los materiales, la agenda de turnos donde permite llevar una estadística de los pacientes que concurren y los que faltan, y junto con la agenda de contacto, me es muy beneficioso.
En definitiva es de mucha utilidad para nosotros, dado que también podemos llevar el control de los trabajos que se entregan a laboratorio y en todo momento, con sólo entrar a la ficha del paciente podemos saber la historia clínica del mismo.
Nos ha simplificado en un 100 % el trabajo. No estoy arrepentido en haber invertido para mis consultorios en este excelente programa. GM ODONTOLOGIA.

Clínica GM ODONTOLOGIA - Moron, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

El excelente servicio de Bilog, es una herramienta indispensable para el correcto manejo informatico del consultorio odontologico.La calidad del producto, el desarrollo personalizado de las variantes necesarias, la calidez de su gente y la pronta respuesta ante el menor inconveniente o duda , hacen de Bilog, un producto altamente recomendable.

Categoría de servicio: Software para Odontologia
Año de primera contratación: 2003 (contratado más de una vez)
Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Puntual, Creativo

Dra. Marta Carnelli - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

El sistema funciona bárbaro y me es de mucha utilidad.

Dra. Maria Emilia Iriondo - Bolivar, Buenos Aires..

Consultorio Odontológico

Para el consultorio ha sido de gran ayuda porque agiliza la atención, ya que tenemos todos los datos del paciente, es ágil, de rápida vista y búsqueda.
También hay que destacar el trato personalizado, algo que en general se ha perdido, pero que es sumamente necesario para resolver algunos temas de uso que se nos presentan, no por el sistema sino por los "usuarios" del mismo.
Personalmente lo recomiendo.
Antes de BILOG nos ofrecieron otro sistema, y era engorroso, dificil de leer, son demasiados "dibujitos" que en definitiva te hacian mas lerda la tarea ya que un sistema debe ser ágil y "claro" para ayudarnos a trabajar.

Gracias por tener en cuenta nuestras opiniones y consultarnos periódicamente.

Dra. María Elena Betelu - Cañuelas, Buenos Aires..

Laboratorio Dental

BILOG me ayudo a organizar toda la parte administrativa de mi laboratorio, agiliza todas las tareas contables. Es un programa muy recomendable. Gracias!!

Marina Comamala - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

Excelente programa comodo y ágil, ayuda mucho y agiliza toda la parte administrativa y organización de pacientes.

Dr. Pablo Brioschi - Capital Federal, Capital Federal.

Consultorio Odontológico

Estoy realmente satisfecho con este software. Es fácil de usar y tiene todas las características necesarias para agilizar el trabajo en el consultorio.

Además el servicio postventa es excelente.

Dr. Jorge Ricardo Pérez - Barrabqueras, Chaco.

Consultorio Odontológico

Es algo muy útil para el consultorio ya que agiliza el mismo siendo de fácil utilizacíon para el Profesional y su Asistente. Hay que destacar el contínuo soporte técnico que posee. Altamente recomendable.

Dra. Marta Liaño - Capital Federal, Capital Federal.