Casos de éxito

Conocé porque los más prestigiosos nos están eligiendo. Inspirate con casos reales e implementaciones exitosas.

Caso de Odontología Nueva Córdoba

Una clínica odontológica donde además de la salud, la experiencia del paciente es lo que más importa.

En las charlas que inician la búsqueda de una solución tecnológica para su empresa, la directora y titular del centro Odontología Nueva Córdoba, la Dra. María Soledad Bustamante, Odontóloga con 18 años de experiencia, Ex-Profesora por concurso de la facultad de Odontología...

Caso de Clínicas Alvarado Careggio

Elección, apuesta y cambio son los 3 factores clave del éxito de la experiencia de las Clínicas Alvarado Careggio.

El Dr. Antonio Alvarado, Odontólogo especialista en Rehabilitación Oral e Implantes y Director de Clínica Odontológica Alvarado Careggio, tenía como objetivo mejorar los procesos administrativos de la clínica y por sobre todo ordenar las Historias Clínicas de los Pacientes.

Caso de Dra. Tania Tantera

Evolución e innovación tecnológica fue la apuesta de la Dra. Tania Tantera.

Después de escuchar sus necesidades, evaluar su problemática y pensar un plan que solucione las dificultades que se le presentaban en la tarea cotidiana le mostramos cómo con nuestra herramienta podríamos aportar a mejorar su gestión del negocio.

Caso de Dental Centro Posadas

Dental Centro Posadas, una idea nacida de la motivación y potencial de dos jóvenes odontólogos.

Dental Centro Posadas, ubicada en el corazón céntrico de Posadas, Misiones, es una clínica odontológica que nació de las motivaciones y potenciales de los jóvenes odontólogos Dr. Enzo Corti y Dr. Maximiliano Esequiel Agolti.

Caso de Oroño Dent

Optimización del tiempo y organización efectiva, el método de las clínicas Oroño Dent.

Todo comenzó hace más de diez años con la necesidad de una herramienta para potenciar y organizar el día a día de sus clínicas. Actualmente, las clínicas de los doctores Lenarduzzi, Roberto y Mauro, trabajan codo a codo con el equipo de Bilog, en la administración de los recursos de las clínicas generando un impacto directo en la optimización del tiempo y la organización de la clínica.

Caso de Espacio Dental

Trayectoria, motivación y buena comunicación, la fórmula del éxito de Espacio Dental.

Hablamos con una de nuestras más fieles usuarias, que nosotros consideramos una increíble compañera de trabajo. Les queremos contar el caso de Liliana Calcagno, odontóloga con una gran trayectoria de más de 41 años, especializada en la atención de pacientes con discapacidad haciendo foco, sobre todo, en los niños. Hoy, ya hace más de 5 años, trabaja en conjunto con su hijo Mauro Martinelli.

Caso de Clínica Marion Odontología y Estética Dental

La estrategia de la Dra. Laura Marion para mejorar el control de su clínica.

Optimización de tiempos y organización en el desarrollo de su profesión fue lo que motivó, hace 12 años, a la Dra. Maria Laura Marion a elegirnos como compañeros de trabajo. Hace más de 10 años, la Doctora la Dra.M.Laura Marion, tenía como desafío organizar sus Historias Clínicas, tenerlas a mano, saber rápidamente que tenía que hacer al paciente, nos contaba que en ese momento tenían la necesidad de organizarse, de digitalizarse, de tener control sobre su clínica.