Preguntas Frecuentes
Dejamos a tu disposición algunas de las preguntas que se realizan frecuentemente con sus respectivas respuestas. En caso de no encontrar la respuesta que estás buscando, no dudes en llamarnos!
Se realiza en forma sencilla, y en minutos usted tendrá su Software de Gestión Odontológica para Consultorios y Clínicas funcionando en su consultorio.
Necesita que su PC o notebook tenga Windows XP, Windows VISTA, Windows 7, Windows 8 o Windows 10.
No, en caso de usarlo de manera local.
Sí, es necesario que tenga conexión a Internet para utilizar nuestro Software de Gestión Odontológica para Consultorios y Clínicas. Le sugerimos banda ancha como mínimo 3 MB. Esto le servirá para el soporte técnico que realizamos por Team Viewer, para descargar actualizaciones desde el sistema, para el envío de SMS a pacientes, para la base de datos on line con los celulares o tablets y la facturación electrónica ente otras cosas.
El software se descarga y se instala por internet entrega dentro de las 24 hs de haber recibido la confirmación de la compra. Si lo desea puede copiar los instaladores en un cd o pen drive, pero los mismos siempre se encuentran siempre disponibles en el link de descarga. La instalación demora aproximadamente 30 minutos.
Durante 60 días la post venta es gratuita, agendamos capacitaciones vía internet y dictamos clases on line para poner en marcha el software. Luego si se desea pueden optar por el Servicio Plus que es nuestro soporte post-venta, que tiene un costo mínimo y cubre 100% las necesidades surgidas del uso del sistema, incluso actualizaciones y resguardo de los datos en un servidor on line.
Si estás adherido a nuestro Servicio Plus, las actualizaciones son totalmente gratuitas y las descargas desde el sistema. Si no, las que incluyen mejoras de funciones existentes son gratuitas. Las nuevas versiones tienen un costo accesible para que todos los usuarios dispongan de la última versión del software. Las actualizaciones se publican en nuestra página Web.
Sí, puede cambiarse de versión sin perder ningún dato cargado anteriormente y con un solo click desde el mismo sistema y abonando la diferencia.